Desde nuestro departamento de I+D avanzamos ofreciendo soluciones y productos aplicables al sector del hidrógeno, sector puntero en el mundo industrial.

En Comdiflex nos caracterizamos por ser una empresa innovadora debido a la capacidad de adaptación a los cambios y tendencias en el mercado, por el compromiso con el medioambiente y, al mismo tiempo, de atención de las necesidades y urgencias de nuestros clientes.

Comdiflex nuevo distribuidor en exclusiva para España y Portugal de APS (Advance Products & Systems, LLC)

Hoy os presentamos la nueva línea de productos de alta tecnología, específicos para la estanqueidad de hidrógeno, los Kits de juntas para bridas en el transporte de hidrógeno:

hidrogeno
El kit de juntas para hidrógeno de COMDIFLEX ADVANCE consta de la combinación de retenedor G10 y junta de nitrilo con manguitos de mylar y arandelas G10, con número de pieza ETG10DWG10MY para el tipo de junta E Trojan (con agujeros para tornillos) o FTG10DWG10MY para el tipo de junta F Trojan (sin agujeros para tornillos).
Este tipo de kits de juntas ha sido sometido a tests (Informe adjunto) para el control de emisiones fugitivas, superando la prueba positivamente».
Datos técnicos
hidrogeno

Otro kit de juntas para hidrógeno y condiciones criogénicas consta de una junta de aislamiento estilo Trojan «E» (Full Face) fabricada con un retenedor epoxi reforzado con vidrio de grado Nema G10 de 1/8″ de grosor con un elemento de sellado de PTFE, dos arandelas de G-10 de 1/8″ de grosor, dos arandelas de respaldo de acero galvanizado SAE y un manguito de G-10 con un grosor de pared de 1/32″ para cada perno. Esta combinación de junta de un retenedor de G-10 con sello de teflón está certificada por la NSF61.

Certificado de emisiones

En Comdiflex seguimos innovando para ti

¡¡Buena semana!!